Nuevo: Reproductor de vídeo en HD que reproduce todos los formatos!

Nuevo: ¡Descarga tus películas más rápido! Con ¡Mediaget!


En Busca del tesoro Perdido - El Oro de Yamashita en descarga directa

Inicio
Registrate
SUBIR LINK
REGISTRO
Recomiendanos
Subir LINK
Registro
Usuario
Contraseña
Recordarme
 

En Busca del tesoro Perdido - El Oro de ...

Ficha técnica
Fecha 24 de Febrero de 2011
Subió lestat1666
Referencia http://www.pctestrenos.com
Idioma Español
Tamaño 486 MB
Vistas 972


Disponible en:
  • Links en 1 de Uploaded_
    1 link

 

Según la leyenda, el "tesoro de Yamashita" era el tesoro más grande que se haya acumulado jamás en un mismo lugar y en una sola época en la historia del mundo. Fue el legendario botín japonés de la Segunda Guerra Mundial robado a docenas de países del Sudeste Asiático, a gobiernos, cientos de familias acaudaladas, bancos, joyeros, minas de gemas y bandas criminales. Se suponía que las fuerzas victoriosas del Imperio Japonés embarcarían su botín con destino a su país, algo que nunca llegó a suceder.
Allí donde llegaron los japoneses saquearon sin piedad, incluso en los riquísimos sindicatos del crimen y las economías sumergidas de todo el sudeste asiático: Shanghai y Hong Kong, los sultanatos de la península malaya, los antiguos reinos de Tailandia, Laos, Camboya, la Indochina francesa, las Indias Orientales Holandesas, Manchuria, China, Birmania, Filipinas… Se trata de la historia real de Indiana Jones y, por tanto, va más allá del mundo de la ficción.
 
 

Nuevo: ¡Descarga tus películas más rápido! Con ¡Mediaget!


 


Esta web no cotiene ningun tipo de fichero, todo esta basado en links a un programa de intercambio P2P. PCTestrenos.com/net/org

Atom Feed Rss Feed

Mapa del Sitio